• ANIMA

    Anima es explosión de creatividad, color, técnicas, y figuras. Se trata de una colección de autor en la que cinco artistas muestran el mundo bajo su vibrante mirada. Cinco visiones creativas capaces de transformar arquitecturas blancas y sobrias en lugares únicos, espacios con alma. Anima presenta el trabajo de Andrea Zarraluqui (@azarraluqi), Abraham Menéndez (@abetheapedeco), Brianda Fitz-James Stuart (@briandafjstuart), Isabel Martínez (@isabelitavirtual) y Miranda Makaroff (@mirandamakaroff).

  • ANNE

    Anne es una colección romántica que nos recuerda a los paisajes impregnados de color, de días llenos de sol y el olor del mar, o al aire libre salvaje. Anne nos recuerda la pureza de ser un niño, cuando todo era nuevo y maravilloso; Cuando cada día había nuevos mundos para descubrir.

  • CATALINA ESTRADA

    Sumérgete en el fascinante mundo de Catalina Estrada y quedarás deslumbrado al descubrir la variedad de colores, formas y personajes fascinantes. Esta nueva colección de Coordonné da una explosión de color tropical a cualquier ambiente y creará una atmósfera perfecta para vivir y trabajar. La colección ofrece una amplia gama de papeles pintados tejido no-tejido de la más alta calidad y una selección de murales impresionantes que podrán convertir cualquier pared blanca en una magnífica obra de arte. Uniros a nosotros en el mundo de fantasía de Catalina Estrada y ¡quedaréis hechizados por su magia!

  • CORE

    Coordonné presenta Core, una colección con la que queremos compartir un viaje espiritual. Un viaje de carácter introspectivo. En un momento en el que el exceso de información nos satura, el ritmo de las ciudades es frenético y no hay lugar para ver ni si quiera lo que más cerca tenemos, nos paramos. Nos paramos y emprendemos un viaje. Viajamos al interior, al corazón, para conocernos mejor y sentirnos en paz. Recuperamos métodos, técnicas y estilos que siempre tuvieron como fundamento la relajación y meditación. Queremos trasladar al hogar - ese espacio de máxima intimidad y encuentro con uno mismo - la sensación de tranquilidad y armonía. Core cuenta con cinco diseños figurativos: olas, celosía, bosque, alas y una raya, dos texturas y un diseño liso. Además presenta 5 diseños de murales en diferentes variaciones de color.

  • JORDI LABANDA

    Bond Girls, Damask Ladies y Kaleidoscopios florales son algunos de los diseños de la sensacional colección que el artista Jordi Labanda ha desarrollado. Fruto de esta colaboración nace la colección "Vital", combinando la energía, arte y colorido de Jordi Labanda, con la elegancia y calidad de la marca Coordonné. Vital ofrece una variedad espectacular de papeles para darle a cualquier espacio un giro sorprendente llenándolo de color y estilo.

  • LARA COSTAFREDA

    Románticos, femeninos, y salvajes.

    La colección reúne unos 30 diseños florales, románticos, femeninos y salvajes que nos llevan a un mundo de ensueño donde el fresco aire mediterráneo se une al calor tropical en un baño de colores turquesas, rosas, verdes y amarillos. La acuarela marca el ritmo de un viaje ilustrado hacia un universo, dulce y salvaje, para que llenemos los hogares de color y de calor; de primavera, playa, jardín y selva.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

close