• ASSORTI I

    Assorti ofrece tanto papel clásico como de estilo moderno, dibujos geométricos y abstractos como flores o medallones, una paleta de colores de lo más claro a lo más oscuro. Sus características técnicas también ofrecen un repertorio adecuado a todas las necesidades: papeles pelables o arrancables en seco, de aplicar cola a la pared o a mismo papel. Pero todos los diseños tienen en común un precio muy asequible en un papel de gran calidad.

  • BASIC I
  • BASIC II

    La firma FDC nos presenta la colección Basic 2, con una selección de papeles pintados con diseños muy comerciales a un  precio sorprendente, con un colorido acertado y unos diseños de lo más atractivo, ideales para decorar nuestras paredes con estilo y personalidad por poco dinero

  • HORISONTTI

    La nueva colección de papeles pintados de Vallila Horisontti constan de 11 diseños. Los papeles pintados crean un ambiente especial en cualquier ambiente.
    La colección lleva el diseño de interiores a una nueva dimensión al traer intemporalidad, tendencias o imprevisibilidad a cualquier habitación, dependiendo del patrón que se dese seleccionar
    La combinación de colores se basa en el horizonte, a partir de las tonalidades de la tierra el agua y el aire: gris suave, azul acuoso, fuerte color turquesa, verde, tonos de blanco y rojos profundos como la última imagen de una puesta de sol. Los colores se adaptan a todos los hogares con su elegancia atemporal.

  • JOSEPHINE

    En Josephine, catálogo diseñado por Babeta Ondrová, encontraremos una mezcla peculiar de estilos que podríamos definir como "retro-nórdicos". Apuesta por diseños geométricos, básicos y sencillos, con una dinámica sencilla y elegante. Además, esta nueva colección está fabricada con papel pintado tejido-no tejido de fácil instalación.

  • SARASTUS

    En agosto de 2014, Vallila publicó un nuevo catálogo de papel pintado: Sarastus.
    Este catálogo está lleno de posibilidades, ya sea para los experimentadores audaces como para aquellos que son partidarios de un estilo más moderado y clásico. 
    Sarastus, que se compone de 11 diseños estampados y dos referencias monocolor presenta nuevos modelos de la marca, así como otros diseños conocidos publicados con anterioridad. La colección ha sido creada por el equipo de diseño de Vallila: Tanja Orsjoki, Matleena Issakainen, Riina Kuikka y Saara Kurkela.
    Sarastus se inspira tanto en el ambiente del interior de un bosque como en el del mar, desde un jardín, paisajes exóticos, o de regreso a un ambiente hogareño. 
    Los papeles pintados de flores de este catálogo crean un ambiente de ensueño de un jardín de noche, donde los tonos más brillantes no han surgido todavía, y el ambiente es suave.

  • TORINO

    La colección Torino está compuesta por 2 partes fácilmente distinguibles: una primera donde pueden observarse diseños de estilo geométrico y textura en relieve que se mezclan con algunos más sencillos lisos, de rayas o incluso flores, y una segunda sección donde aparecen imitaciones de madera, piel o chapa de textura lisa pero con un realismo visual único.
    El punto de conexión de ambas partes es el uso de colores suaves y neutros, dándose la abundancia de distintos tonos de gris, beige y blancos manchados.

  • UNELMIA

    Patrones y colores de flores toman forma en la colección Umenia. Originan recuerdos de veranos de la infancia. Inspirado en el papel pintado Flora Fantastika con acabados de época y telas preciosas, esta es una celebración del verano y la vida sencilla. Con colores sobrios y diseños clásicos, estos papeles se adaptan a muchos tipos diferentes de habitaciones y casas.

  • VALLILA

    Esta colección creada y fabricada en Finlandia, muy fácil de colocar gracias a su soporte tejido no tejido de alta calidad.
    Los diseños aquí mostrados, sirven tanto para decorar los grandes espacios, como para poner un toque de distinción en una pequeñas estancias o paredes.

    La colección incluye entre sus referencias, Kompassi los temas familiares Kelohonka y panimo; inspirandose en los paisajes del archipiélago finlandés y mapas históricos de la Fundación John Nurminen. La colección también contiene líneas gráficas juveniles y vistas a la ciudad urbana

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

close