• BLACK & WHITE 3
  • BOYS & GIRLS 4

    La nueva colección "Boys and Girls 4" es un popurrí de colores de patrones y temas para niños grandes y pequeños. Tiene muchos diseños y colores brillantes y coloridos, alegres y frescos para hacer especial el dormitorio de cada niño o niña.
    Desde modelos basados en jeans con pequeños botones, hasta papel pintado con dinosaurios y coches rápidos. Esta colección hará realidad los deseos de sus hijos.

  • Chicago

    La nueva colección Chicago ofrece una variedad en el contenido inspirada en la nueva tendencia cultural de la ciudad de los gánsters. Se compone de papeles vinílicos con relieves y grabados en acabados brillantes creando efectos llamativos y elegantes. Contiene dibujos de flores o imitaciones de piel de leopardo muy reales. La paleta de colores es también muy variada, partiendo del blanco y negro clásico o los cremas hasta tonos más impactantes como por ejemplo, rojos, turquesas o rosas.

  • Decoworld

    Los estampados naturales reproducidos al detalle en tejido no tejido de gran calidad, satinado y con perfil, acentúan la belleza y el carácter único de estos papeles pintados naturales y componen ambientes modernos, ecológicos y acogedores.

  • Elegance 2

    La edición anterior de esta misma colección fue un éxito en su día. Disbar apuesta de nuevo por el catálogo de papel pintado Elegance. Un catálogo de estilo clásico (exceptuando algún diseño nuevo) con motivos sencillos (cuadros, rayas, lisos, medallones…) con acabados en relieves sencillos o texturas rugosas. La paleta de colores se compone de grises principalmente y combinaciones de otros tonos neutros.

  • Esprit 9

    Presentamos  la colección de papel pintado, Esprit home, con una decoración moderna y  actual creada  para las paredes de una vivienda joven y alegre.

    Esta nueva colección  creada por A.S. Création se basa en  un estilo de vida urbano, inspirado en ciudades tan dispares como Buenos Aires, Ciudad del Cabo, Palma de Mallorca y Estocolmo.

  • Fleuri Pastel

    La colección Fleuri Pastel, con sus tonos suaves y motivos florales, nos traen a nuetras paredes un inequívoco aire rural. Los colores empolvados con diseños florales, efecto de lino y rayas reflejan un estilo alegre, romántico y con gusto. Ideales para crear una atmósfera tranquila y acogedora.

  • High Rose BY Michalsky Living
  • HOLLYWOOD

    AS Creation abre el telón para una colección con diseños muy expresivos, tanto motivos retro y ramas floreadas como modernos adornos clásicos de genuino estilo vintage. 
    El versátil catálogo de papel pintado Hollywood moldea el escenario para una escena de película. Los tonos neutros y claros en beige, marrón, y diferentes tonalidades de gris contrastan con intensos toques de color en rojo, magenta o azulado. Las fantásticas combinaciones en mate y brillo llevan los destellos y el glamour del cine a sus paredes. 
    Elegantes papeles monocromos que combinan efectos mates y brillantes configuran la silueta perfecta para acompañar los diseños expresivos y pueden combinarse libremente porque el comportamiento de los relieves es siempre el mismo. Hollywood ofrece una decoración de cine que da protagonismo a sus estancias.

  • Life 3

    La colección Life 3 presenta un estilo desenfadado y juvenil y crea una atmósfera vital y despreocupada. Los nuevos motivos crean un ambiente moderno y juvenil y el fascinante efecto de brillo de los papeles pintados hace que sean el centro de atención.

    Una polifacética combinación de diseños gráficos, óptica tridimensional y motivos naturales: flores estilizadas, bandadas de pájaros o diseños de bosques y plantas de gran ligereza en combinación con monocromos a juego.

    La paleta de color va desde los discretos tonos en gris y beige hasta los verdes, rosas y lilas más frescos.

  • Memory 2

    Diseños clásicos y modernos y un estilo rústico romántico. Con Memory 2, las paredes se llenan de flores y de medallones modernos con motivos clásicos. Gracias a su estructura mate y brillante, genera atmósferas elegantes y al mismo tiempo hogareñas y acogedoras. La mezcla de lo clásico y lo moderno destaca gracias a las rayas y una amplia gama de monocromos que puede combinar. Las habitaciones se transforman en encantadores entornos románticos con tonos pastel y colores mate suaves. Flores de todos los tamaños se extienden por las paredes y las visten de blanco roto y elegantes tonos marrones y negros. Los efectos de brillo completan el estilo aportando una suave elegancia.

  • METROPOLIS by MICHALSKY LIVING

    En colaboración con el prestigioso diseñador Michael Michalsky y Disbar, llega esta nueva colección de papel pintado de estilo moderno. Es una colección de estilo urbano con dibujos geométricos en su mayoría inspirados en ciudades como Palm Springs, Hong Kong, Las Vegas, Londres, Berlín o Honolulu. Los diseños son limpios, sencillos atemporales y elegantes.

  • Pandora

    Colección de estilo moderno, de la casa Disbar con un estilo muy peculiar. Combinando los colores de una forma única, un dibujo de tipo tan clásico como los medallones consigue tener un estilo muy actual y sorprendente. Las flores y los papeles monocromáticos también tienen cabida en esta colección y ese estilo moderno tan característico de Disbar. Y como es habitual en este fabricante, el papel que conforma el catálogo es tejido-no tejido de gran calidad, resistente a la luz y de muy fácil colocación.

  • Raffi - My home

    Raffi reúne una gran cantidad de papeles pintado de estilo moderno con una gran variedad de diseños. Predominan las flores en trazos vanguardistas, así como otros diseños abstractos y geométricos con dibujos diferentes. La colección se remata con una serie de cenefas a juego con diseños y texturas idénticas al papel. Los dibujos se presentan en trazos en relieve.

  • Selina

    Selina aporta juventud y vitalidad en cualquier ambiente, gracias a sus diseños de flores de estilo pop en colores fuertes. Los papeles pintados enramados de estilo actual, las rayas estructuradas y los multifacéticos relieves crean una atmósfera viva y despreocupada. Los tonos claros como lavanda, el albaricoque y  el color piedra sobre fondos en colores blanco y crema crean un estilo juvenil.

  • Viora

    Catálogo de papel pintado con las características habituales en las últimas colecciones de Disbar: colores alegres y diseños muy variados tales como flores, rayas, papeles lisos, etc. Todas las referencias son arrancables en seco y superlavables. Un papel pintado con base tejido no tejido para una fácil colocación.

  • WOOD'N STONE

    Disfruta de la naturaleza en casa. Wood'n Stone es un catálogo perfecto para los amantes de la decoracón con piedra y/o madera. Diseños muy reales de diferentes estilos: industrial, vintage, envejecido moderno, natural... 

aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.