• BALTIC

    Identificable por su naturalidad y frescor, el catálogo de papel pintado Baltic propone para nuestros interiores un inspirador viaje, con los océanos y el mar como apuesta principal. Ya sea por sus combinaciones de colores como grises verdosos, azulados o turquesas como por sus diseños de motivos náuticos variados.

  • FREGATE

    Una colección de papel pintado y tejidos que seducirá a todos los amantes de los viajes y las escapadas, a aquellos que sueñan con horizontes lejanos… o con vacaciones familiares en Bretaña.

  • PANAMA

    Casadeco busca sus inspiraciones en Panamá, sus diseñadores interpreta de nuevo ese universo vegetal coloreado para lograr una colección de papeles pintados realmente asombrosa, llena de vida e imaginación.
    Una colección en la que prima la vegetación que combina a la perfección con bonitos lisos con tonos dorados o plateados y bonitas rayas, para decorar las paredes de tu hogar o negocio.
    En calidad tejido no tejido para una fácil colocación.

  • SIGNATURE

    Esta colección, irresistiblemente femenina, nos encanta por su delicadeza, inspirada en las más bellas obras de alta costura. Los detalles tienen una importancia capital: colores perfectamente estudiados, motivos super elaborados, texturas extraordinarias. Marcarán toda la diferencia en un interior donde se desea crear una atmósfera elegante y tendencia, original y única.

  • UTAH

    Casadeco nos presenta la nueva colección de papeles pintados y murales denominada UTAH. Mientras nuestras mentes nos piden volver a los básicos, Utah es una colección con matices minerales, pensada e imaginada para acercarnos a los elementos y a la naturaleza.
    En tejido no tejido para una colocación muy facil, con calidad vinílica para una fácil limpieza.

aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.