• COSAS MÍNIMAS

    Iconos emblemáticos de las ciudades más famosas del mundo, protagonizan la colección estrella de Coordonné para el 2013. ‘Cosas Mínimas’ de la diseñadora madrileña Blanca Gomez, combina la elegancia y la sofisticación de Londres, Nueva York y París, con la frescura y la sencillez de sus diseños. La selección de los papeles pintados con relieve y murales, incluye originales y encantadoras escenas de bicicletas parisinas, autobuses de Londres, y el puente de Brooklyn en una gama de colores suaves. Una colección estrella para el 2013, creada con un toque de humor y muchísimo estilo.

  • ROOM SEVEN

    Coordonné presenta la colección "Room Seven" de papeles pintados y ropa de cama. Llena de romanticismo, la componen distintos motivos florales, rayas, topos y pajaritos en colores brillantes y alegres, para decorar cualquier estancia de la casa, en especial habitaciones infantiles y juveniles. Todo en la calidad excepcional que esperas de Coordonné.

  • ROOM SEVEN TRAVEL MEMORIES

    ¡Ya está aquí la segunda colección de papeles de Room Seven! Ven a bailar flamenco, disfruta de un safari africano o escala hasta las alturas de la Torre Eiffel con la nueva colección de Room Seven de Coordonné. Sumérgete en el mundo mágico de la colección "Travel Memories", te llevará atrás en el tiempo, con flores liberty, encajes antiguos y toiles angelicales, en una deliciosa variedad de colores, con rosas, beiges, verdes menta y azules, como protagonistas. Con su elección excepcional de murales de estilo vintage y patrones coordinados, ésta es sin lugar a dudas la elección perfecta para un look único y exclusivo para tu hogar.

aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.