• Belcanto

    Papel Pintado para la decoración de paredes BELCANTO

  • Dieter Bohlen
    Papel Pintado para la decoración de paredes DIETER BOHLEN
  • Dieter Bohlen: Studio Line

    Dieter Bohlen ahora presenta su nueva colección de papeles pintados: "Studio Line". El diseño de esta colección contiene una vez más muchas sorpresas! Dieter Bohlen presenta ahora su colección como todos lo sabemos: exclusiva y extravagante!

    Las fuentes de inspiración de "Studio Line" son la arquitectura moderna y una nueva interpretación de las decoraciones clásicas. La atención se centra en la interacción perfecta entre lo antiguo, simbolismo clásico y diseño moderno. 

  • Graphics Alive

    El objetivo de esta colección es hacer que tus paredes cobren vida. Los patrones usados se han conocido a lo largo de todas las épocas y culturas de la humanidad.

    Vienen formas vivas en una interpretación moderna. En este lenguaje de las formas, menos es más. Y el efecto es un aire puro y elegante. Los elementos brillantes subrayan aún más el carácter sublime de esta colección. Estos diseños harán que una habitación sea el centro de vuestra casa! 

  • NOVARA
  • Stones & style
    Nueva colección de imitaciones, cada vez más logradas y marcando tendencia en muchos hogares. Stones & Style apuesta por grises y neutros en las simulaciones de azulejos, piedras, paredes de cemento, ladrillos... Una gran cantidad de referencias con la estética de la piedra y la cerámica; pero con la calidez del papel pintado.
aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.