• African Queen 2014
    La colección que reinterpreta pieles de animales, se mezcla con el glamour del safari, el arcaísmo con el exotismo, la nobleza con el lujo, efectos metal y la estética mate crean superficies únicas que son tan hermosas que dan ganas de tocarlos. La jirafa, la cebra y el león fueron fuentes de inspiración para el diseño.
  • Cossy White 2015
    Centrado en hermosos diseños brillantes en tonos blancos. Colores crema, nácar, champán, gris claro y tonos arenosos, harán que las paredes brillen de forma natural. Estos evocan un ambiente elegante e intemporal en sus paredes.Motivos de la naturaleza como hojas, ramas...y formas curvas y rayas componen esta colección.
  • Flower Poetry 2015
    Las flores y rayas son claros favoritos en el diseño de papel pintado, el estilo moderno proporciona una experiencia romántica. "Flower Poetry" presenta muchas flores en tonos pastel como el rosa, azul, el verde y amarillo, proporcionando una atmósfera ligera y aireada. La forma perfecta para crear espacios acogedores.Los diseños individuales de la colección "flower poetry" armonizan entre sí: por lo tanto, los patrones y texturas se pueden combinar y completar con diversos colores sólidos.
  • GENTLE ELEGANCE 2016
  • Gipsy 2014
    Creado a partir de una selección de papeles pintados con elementos vanguardistas de varias colecciones.Los dibujos florales, geométricos y las líneas crean diseños únicos al combinarse perfectamente con los colores en tonos pasteles, dando vida así a espacios únicos y exclusivos.
  • Seduction 2014
    Inspirado en la naturaleza, esta colección responde que sí a vivir en armonía. Nos seduce con sus colores suaves y motivos fluidos. Flores grandes, líneas finas y onduladas.La vida es cambiante y nunca se detiene, todo está relacionado con el desarrollo y el crecimiento estable y pacífico. Especialmente en un mundo donde las cosas invisibles son más importantes que las visibles, muchos están buscando más calidez y sensualidad en sus vidas.Y es precisamente con esta brisa suave de placer que el diseño de la colección "Seduction 2014" modifica la atmósfera ambiente y combina los colores y la delicada belleza de la naturaleza.
  • Sensual 2015
    La extraordinaria colección "Sensual 2015" en la nueva línea de RASCH ECOMOTION combina altos estándares medioambientales con la decoración moderna. Después de todo, proteger el medio ambiente, y por lo tanto también nuestra salud, se hace cada vez más importante, mientras la demanda por la estética contemporánea en casa está también aumentando. Con diseños inspirados en la naturaleza, estos papeles pintados nos traen aire libre al interior y crean una sensación de bienestar.
  • Tendresse 2015
    Tendresse 2015 es una colección que resulta interesante por lo variado de su temática. Aquí se aúnan tanto diseños clásico, como medallones o flores con trazo sencillo, como moderno, donde se pueden observar flores de estilo más vanguardista, rayas, curvas o papeles en relieves geométricos.La abundancia de los grises en gran variedad de tonos diferentes es una de sus principales señas de identidad, creando la sensación de relax y serenidad que hace de esta colección una recomendación muy adecuada para salones, o lugares de trabajo donde se necesite tranquilidad.
  • Trianon 2015

    Trianon se compone de papeles pintados clásicos entre los que se pueden encontrar rayas gentiles, medallones y combinaciones de los dos. Es un complemento ideal para combinar con muebles antiguos o modernos. Especialmente recomendada para aquellos que se sienten atraídos por la esencia de lo antiguo. Todas las referencias se presentan en soporte tejido-no tejido.

     



  • AquaDéco 2015

    AquaDéco 2015 es un catálogo de papel pintado ideado principalmente para cocinas y baños con el fin de añadir un aspecto moderno y juvenil. Es otra forma de decorar más barata y menos engorrosa que el azulejo tradicional. Entre sus diseños se presentan motivos frutales, imitaciones de azulejo tan reales que no se notará la diferencia.

aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.